Somos una institución sin fines de lucro que contribuye al desarrollo humano sostenido, promoviendo que todos seamos agentes de cambio y apoyando la generación, gestión y difusión de aprendizajes sobre lo humano y sus diversas expresiones. Estimulamos el bienestar, la sensibilidad y el conocimiento en función del progreso y desarrollo de esos agentes de cambio necesarios para crear el bien común en Iberoamérica.
Estimular a los agentes de cambio a reconocer la importancia y a comprometerse con su bienestar personal, con el fortalecimiento de sus capacidades y con el desarrollo sostenible para impulsar así las innovaciones requeridas para lograr cambios profundos en su propia vida y en Iberoamérica.
Cada individuo es un ser único con ideas, credos, emociones y procesos singulares. Escuchar y acompañar a cada uno según sus individualidades es de suma importancia para nosotros.
Damos la bienvenida a la diversidad en su sentido más amplio. Desde diferentes necesidades y habilidades hasta circunstancias y recursos, todos son aceptados.
Creamos un entorno seguro para apoyar a los agentes de cambio en su propio viaje interior y su trabajo en red.
La co-creación y ser parte de un grupo son elementos poderosos en el proceso de trabajo interno. Compartimos nuestra propia singularidad y nos apoyamos mutuamente a nivel global gracias al trabajo en redes.