Innovación social

Acompañamos el esfuerzo compartido de creación, implementación y difusión de prácticas sociales y empresariales innovadoras, generando nuevas soluciones para abordar retos económicos, sociales y ambientales. Junto con agentes de cambio -líderes, emprendedores, organizaciones sociales y ambientales, corporaciones y empresas-, creamos soluciones efectivas, eficientes y sostenibles para resolver problemas que agregan valor a la sociedad.

Investigación

Contribuimos a la comprensión y análisis de fenómenos humanos -psicológicos, económicos y sociales- complejos. Estudiamos realidades específicas que combinan diferentes enfoques y metodologías de investigación para crear nuevos marcos de referencia que permitan innovar y actuar en consecuencia, generando altos impactos.

Cambio Sistémico

Apoyamos a los agentes de cambio en sus esfuerzos por producir cambios sistémicos e innovación social. El análisis riguroso de datos sobre asuntos clave, el conocimiento valioso, el apoyo en el diseño, la implementación y la evaluación de estrategias son los pilares principales para ayudar a las organizaciones a cumplir su misión.

Comunicaciones

Diseñamos estrategias de comunicación y compromiso teniendo en cuenta las necesidades de la organización, las características de la audiencia y las realidades circundantes.